Skip to main content

Tartas

Queremos endulzar tu evento.

Tartas de boda, de eventos y mesas dulces.

icon-wave

Maravillosas tartas de boda para un recuerdo dulce e inolvidable de uno de los días más importantes de tu vida. Mesas dulces espectaculares para acompañar tu tarta de boda o para un evento muy especial: bautizo, primera comunión, una fiesta sorpresa o de aniversario. Cualquier ocasión es perfecta para sorprender y deleitar a tus invitados.

Te ofrecemos tu tarta de boda ideal, decorada y personalizada con pasta de azúcar, o tipo naked cake y layer cake con crema, decoradas con frutas frescas o flores naturales.

Una preciosa mesa dulce para acompañar a tu tarta de boda o para cualquier tipo de evento, ya sea familiar o de empresa, con deliciosos productos como cupcakes, minicupcakes, galletas decoradas, macarons y todo tipo de pasteles para personalizar tu mesa soñada. Tú sólo tendrás que preocuparte de tus invitados y de disfrutar. Nosotros nos encargamos, si quieres, de la entrega, el montaje y la decoración de tu mesa dulce.

Elaboramos todos nuestros productos de manera artesanal, con ingredientes naturales, huevos camperos, sin grasas hidrogenadas ni conservantes añadidos, y con el corazón.

DESCARGAR FINGER FOOD

DESCARGAR TAKE AWAY

DESCARGAR TARTAS

DESCARGAR COMIDAS / CENAS

DESCARGAR COCKTAILS

DESCARGAR BODAS Y EVENTOS