Skip to main content

NUESTRO EQUIPO

Formación, experiencia y trabajo.

Cada evento empresarial, reunión familiar o celebración es único y especial.

Son todos ellos momentos irrepetibles en los que el catering juega un papel protagonista.
En TenCook volcamos toda nuestra profesionalidad y saber hacer en superar las expectativas de nuestros clientes, cuidando todos los detalles.
Adaptarse a todo tipo de circunstancias, implicarseal máximo, demostrar auténtica pasión, apostar por la profesionalidad y poner toda nuestra ilusiónal servicio de cada proyecto. Esos son los ingredientes básicos de cualquier receta TenCook.

Conozca Nuestro Equipo

icon-wave

La vocación, ¿se nace con ella o se hace con el tiempo? En el caso de nuestro equipo, las dos respuestas son correctas.

Cristina Loring, la fundadora, ha crecido entre fogones. Hija de una reconocida emprendedora y empresaria gastronómica, Pilar Díaz de Bustamante y Ulloa, se formó en Pacharanes Catering, la empresa de su madre y todo un referente en la escena gastronómica madrileña. Allí participó de forma activa en la gestión de clientes, la organización de la cocina y la confección de la carta.

Con tiempo y mucho esfuerzo llegó su reconocimiento más importante, “Le Gran Diplome” del Cordón Bleu de Madrid. Un reconocimiento más que suficiente para emprender su propio proyecto, TenCook, en verano de 2011. Una nueva etapa para la que cuenta con el apoyo del mejor equipo y los mejores colaboradores. Muchos de ellos antiguos compañeros de Pacharanes Catering y otros, nuevos contactos de su paso por el Cordón Bleu de Madrid.

Todo el equipo se ha ganado la confianza de particulares y empresas que ya cuentan con sus servicios.

cristina-nosotros

CRISTINA LORING

CEO
juan-nosotros

JUAN

CHEF
mamen-nosotros

MAMEN

CHEF