Skip to main content

CATERING PARTICULARES

Alta gastronomía a domicilio

FINGER FOOD

En Tencook combinamos lo chic y lo informal, lo gourmet y lo práctico, lo delicado y lo divertido para hacer de tu celebración algo diferente.

COMIDAS TAKE AWAY

Hemos creado el Espacio Take Away, donde ofrecemos una carta de comidas para llevar con una excelente calidad.

TARTAS

Disponemos de un Obrador artesanal para poder ofrecerte el mejor catering en repostería, todo tipo de postres, tartas, pastas y pasteles exquisitos.

COCKTAILS

Deliciosos cocktails clásicos y sorprendentes combinados de creación propia con propuestas emocionantes y presentaciones espectaculares.

COMIDAS Y CENAS

Preparamos una comidas o cenas con platos exquisitos elaborados por nuestros chefs. Servicio de menaje, decoración de la mesa, camareros, etc.

BODAS Y EVENTOS

Te ofrecemos cocktail, banquete, barra libre, tartas personalizadas, etc. Servicio integral, espacios, decoración, mobiliario, música, etc.

Su casa o espacio privado, es el mejor escenario.
Sólo tendrá que preocuparse de atender a sus invitados.

icon-wave

En TENCOOK, ofrecemos Alta gastronomía a domicilio, tenemos amplia experiencia en gestión y organización de servicios de catering para eventos sociales y un servicio integral: camareros y cocineros, menaje, mantelería, decoración y montaje, todo para que usted no tenga que preocuparse de nada. Presupuestos a medida.